Comandados por una sólida apertura de Alemao Hernández quien brilló en el montículo por un lapso de siete innings y contó con el respaldo ofensivo de Sebastián Valle, quien conectó dos cuadrangulares en el encuentro, Charros de Jalisco se impuso a Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie por pizarra de 5-2.

Edgar Torres por los Fantasmas Grises y Alemao Hernández por los visitantes se fajaron en un gran duelo de pitcheo que se inclinó para el lanzador tapatío, sin embargo, ambos consiguieron labores similares pues Torres completó seis innings de seis hits y una sola carrera, mientras que Hernández lanzó siete entradas de cinco hits, una carrera y seis ponches.

La pizarra fue abierta por Sebastián Valle en la apertura de la tercera entrada tras conectar cuadrangular que permitió la carrera de la quiniela.

Pese a que los regiomontanos igualaron la pizarra gracias a un doblete productor de Daniel Sánchez, los jaliscienses consiguieron ataque de tres anotaciones en el séptimo rollo para inclinar la balanza a su favor. Un error en el tiro a la inicial por parte del lanzador, permitió dos carreras, mientras que un wild pitch llevó la carrera que sentenció el rally.

Sebastián Valle selló su gran noche tras conectar su segundo cuadrangular del juego y tercero de la temporada en la novena entrada, el cual firmó la carrera definitiva.

Sultanes y Charros disputarán el tercer juego de la serie este domingo a las 17:00 hrs en el Estadio Mobil Super, el duelo monticular enfrentará a Yoanys Quialá (1-4, 6.12) por los regiomontanos frente a Andrés Meza (0-1, 3.95) por los tapatíos.