Sultanes aseguró la primera serie del año tras vencer a Toros por segundo día consecutivo

Comandados por una ofensiva de 18 imparables, de los cuales tres fueron cuadrangulares, Sultanes de Monterrey consiguió imponerse a Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie por pizarra de 13-7, asegurando de esta forma el compromiso frente a los fronterizos.

Pese a que la tropa tijuanense se puso al frente en el pizarrón en la primera entrada al anotar tres carreras, el poder de la ofensiva regiomontana apareció en el encuentro para recortar diferencias.

Zoilo Almonte conectó el primer vuelacercas del juego en el cierre del primer inning para recortar la diferencia en la pizarra. En el cierre de la tercera entrada, Nomar Mazara conectó cuadrangular solitario y Romer Cuadrado se unió a la fiesta para romar un empate a seis anotaciones en el cierre de la cuarta entrada tras llevarse la barda con jonrón productor de tres anotaciones.

José Cardona firmó una gran jornada ofensiva al batear de 6-4 en el juego, impulsando una carrera y anotando dos rayitas para la causa regiomontana. Zoilo Almonte fue clave en el triunfo al batear de 5-2 con tres carreras remolcadas.

Carlos Belén se apuntó su primer triunfo de la temporada tras lanzar por espacio de una entrada en labor de relevo, ponchó a un rival y no le conectaron imparable. Jesús Vargas cargó con el descalabro después de permitir dos imparables y tres carreras (dos limpias) en una entrada y un tercio de labor.

Con este triunfo, Sultanes de Monterrey ha logrado asegurar la serie frente a Toros de Tijuana y buscará la barrida en el tercer duelo del compromiso. El duelo de pitcheo enfrentará a Stephen Tarpley por los regiomontanos frente a Luke Westphal, quien será el encargado de subir al montículo por los astados. El playball se cantará en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Mobil Super.