Sultanes de Monterrey se impuso a Acereros de Monclova en el Estadio Mobil Super para sumar su tercer triunfo en la Pretemporada

Sultanes de Monterrey consiguió su tercer triunfo de la temporada y mantiene su récord invicto después de cuatro juegos disputados (tres triunfos y un empate), después de imponerse a Acereros de Monclova en un duelo celebrado en el Estadio Mobil Super por pizarra de 6-0.

El lanzador venezolano Norwith Gudiño encabezó el pitcheo de los Fantasmas Grises al completar tres sólidas entradas de trabajo, lapso en el que permitió un imparable y ponchó a cuatro rivales. Alonso Becerra (1.0 IP), David Mena (1.0 IP), Carlos Medina (1.0 IP), José Miranda (0.2 IP), Manuel Partida (0.1 IP), Arturo Roque (1.0 IP) y Bryan Román (1.0 IP), se combinaron junto a la serpentina de Gudiño para conseguir la blanqueada.

La ofensiva regiomontana inició su ataque en el cierre de la segunda entrada por conducto de Jermaine Palacios, quien conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar a la registradora a Christian Villanueva. Mario Feliciano impulsó la segunda carrera regiomontana tras impulsar al plato a Víctor Mendoza en jugada de bola ocupada.

Sultanes consiguió un ataque de cuatro anotaciones en el tercer rollo para de esta forma sentenciar la pizarra final. Christian Villanueva y Víctor Mendoza impulsaron una carrera respectivamente tras conectar sencillo; Roberto Valenzuela puso cifras definitivas en el score tras conectar imparable que produjo dos carreras más para los regiomontanos.

Sultanes de Monterrey continúa con sus duelos de preparación y prepara su visita a la forntera noreste de nuestro país, donde enfrentaran en dos ocasiones a Tecolotes de los Dos Laredos. El duelo del sábado 23 de abril se celebrará en el Uni-Trade Stadium de Laredo Texas a las 18:00 hrs TCM, mientras que, el duelo del domingo 24 de abril se jugará en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas; en punto de las 17:00 hrs.