El programa "Jonrones, Lecturas y Emociones", sigue implementándose con éxito en las escuelas de Nuevo León

Mediante el departamento de Responsabilidad Social, Sultanes de Monterrey continúa trabajando implementando su programa “Jonrones, Lecturas y Emociones”, el cual busca motivar a los estudiantes de nuestra comunidad a fomentar el hábito de la lectura, y cada vez alcanza más niños de nuestra entidad.

En esta ocasión fueron los pequeños estudiantes del Jardín de Niños Club Sertoma Aztlán, ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León; quienes le abrieron la puerta a las emociones que genera adentrarse en el mundo de la lectura.

La visita fue encabezada por la Lic. Jessica Tamez, Directora del programa de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey y contó con la compañía de las jugadoras de nuestro equipo femenil, Karina Pérez y Alexa Toscana, quienes fueron las encargadas de leer un texto especializado en despertar la curiosidad del aprendizaje en los niños, así como dejar enseñanzas que motiven a un mejor entorno social.

Como es ya una costumbre, una vez terminada la jornada de lectura, los pequeños estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con nuestras jugadoras gracias a un juego amistoso de beisbol donde que las sonrisas y la diversión fueron los principales protagonistas.

Sultanes de Monterrey continuará con sus esfuerzos de llevar su programa de lectura a los niños de nuestra comunidad, pues sabemos que la lectura y el conocimiento son las bases para la motivación y el éxito de las personas.