Sultanes consiguió su quinto triunfo de la pretemporada tras dejar tendido en el terreno a Saraperos de Saltillo

Un imparable hacia el jardín derecho conectado por el juvenil Héctor Jacquez, permitió que Luis Santos se descolgara desde la intermedia hasta la registradora, para darle el triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Saraperos de Saltillo por pizarra de 10-9.

Fue la tropa saltillense la primera en hacer daño al fabricar tres carreras en la apertura de la tercera entrada. Sultanes respondió y gracias a un doblete productor de Asael Sánchez, lograron romper el cero para ponerse en la pizarra.

En el cuarto rollo, ambas novenas se volvieron  a hacer daño, y esta vez fue por la vía del poder. Max Murphy conectó cuadrangular productor de dos carreras y en el cierre del inning, Zoilo Almonte atizó vuelacercas solitario para colocar el score momentaneo 5-2.

Sultanes consiguió un agresivo rally de siete anotaciones para tomar el comando del encuentro. Todo el ataque llegó luego de dos outs en la pizarra y fue el dominicano Nomar Mazara, el encargado de encender la mecha tras conectar sencillo al jardín central que impulsó a Christopher Escárrega a la registradora. Un wild pitch permitió que José Cardona llegara a la registradora y Zoilo Almonte igualó los cartones con sencillo al jardín izquierdo. Víctor Mendoza con sencillo, Jermaine Palacios con base por bolas, y Luis Santos con pelotazo, se encargaron de producir las carreras que comandaron la ofensiva.

Pese a que Saraperos igualó el score en la octava entrada tras conseguir cuatro carreras comandados por un jonrón de tres anotaciones de Rainel Rosario, el monclovense Héctor Jacquez, se puso la capa de héroe para los regiomontanos tras conectar sencillo, después de dos outs en la pizarra, permitiendo que Luis Santos anotara la carrera que dejó en el terreno al rival.

Los lanzadores que vieron acción por Sultanes fueron: Norwith Gudiño (0.2 IP, 3 R), David Mena, (0.1 IP), Keury Mella (1.0 IP, 2 R), Juan Gámez (1.0 IP), Carlos Morales (1.0 IP), Fabián Cota (1.0 IP), Carlos Belén (1.0 IP, 4 R) y Enrique Castillo (1.0 IP).

Con este importante triunfo, los Fantasmas Grises colocan su récord de juegos de preparación en 5 triunfos, 2 derrotas y un empate y se preparan para encarar su siguiente enfrentamiento ante Tecolotes de los Dos Laredos en el nido emplumado este jueves 28 de marzo. La tropa regiomontana volverá a casa los días sábado 30 y domingo 31 de marzo para hacer pagar la visita a la novena binacional.