Sultanes volvió a la senda del triunfo tras vencer a Saraperos a domicilio

Los Fantasmas Grises volvieron a la senda del triunfo tras vencer 4 - 3 a Saraperos en el Estadio Francisco I. Madero, esto como parte del Spring Training rumbo a la LMB 2024.

El juego inició muy cerrado, con dos innings en blanco para ambos equipos y no sería hasta la tercera entrada que Daniel Castro ponía en ventaja 1-0 a Monterrey. El pitcher abridor de los regios fue Tanner Anderson, quién lanzó por cuatro entradas y no permitió carreras.

La pizarra volvió a moverse hasta la séptima entrada, en la parte alta, donde Sultanes hizo un rally de tres carreras y puso las cosas 4-0; los encargados de producir fueron Asael Sánchez, Christopher Escárrega y Ricardo Céspedes. En dicho inning también marcó Saltillo, con dos home runs, uno de 2 carreras y otro de una para el 4-3 definitivo.

Además de Anderson, Roberto Kelly, manager de Sultanes, dio oportunidad a otros 3 pitchers: Denny Román lanzando en la quinta, sexta y séptima entrada, Alonso Becerra en la octava y Arturo Roque en la novena.

Este martes ambos equipos volverán a verse las caras, pero ahora en el Estadio Mobil Super en punto de las 7:30 de la noche, juego que será entrada libre.