Toros de Tijuana consiguió el triunfo que evitó la barrida en suelo regiomontano

Sultanes de Monterrey no pudo completar la barrida en la serie frente a Toros de Tijuana y dejó ir el triunfo en el tercer y último duelo del enfrentamiento al caer por pizarra de 8-2 en el Estadio Mobil Super.

Fue la tropa regiomontana la primera en hacer daño en el encuentro gracias a un sencillo productor de Roberto Valenzuela, quien llevó la esférica al jardín derecho de imparable para permitir que Daniel Castro anotara la carrera de la quiniela.

La novena tijuanense consiguió el empate en el score en la apertura de la cuarta entrada gracias a un infield hit de Aderlín Rodríguez que permitió a Jairus Richard llegar a tierra prometida.

Tras anotar una carrera en la cuarta entrada, la tropa fronteriza inclinó la balanza a su favor tras conseguir dos rallys de tres carreras en la quinta y sexta entrada. Donny Sands y Niko Vásquez ecanbezaron esta ofensiva tras conectar respectuvamente su primer cuadrangular de la campaña.

Brayan Mendoza aportó a la causa regiomontana tras batear su primer cuadrangular del año en el cierre de la octava entrada, sin embargo, esta anotación no fue suficiente para evitar la caida de los Fantasmas Grises.

Sultanes de Monterrey se enfoca en su siguiente enfrentamiento, en el cual tendrán como rival al conjunto de Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano de Zapopan. Norwith Gudiño, Kevin Kelly y Tyler Viza (1-9, 1.80), serán los lanzadores encargados de medirse a la tropa tapatía.