Sultanes y Tecolotes disputaron un vibrante encuentro con diferencia de una carrera para los emplumados

Comandados por una ofensiva de dos anotaciones en el cierre de la quinta entrada, Tecolotes de los Dos Laredos se impuso ante Sultanes de Monterrey por pizarra de 2-1, en el segundo enfrentamiento de la serie celebrado en el Paque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La novena emplumada se encaminó al triunfo tras hacerle daño a la serpentina de Felipe González en el cierre del quinto rollo. Rudy Flores conectó doblete al jardín izquierdo y un sencillo de Eliezer Álvarez combinado con un error del jardinero, permitió que anotara la carrera de la quiniela. José Martínez conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Álvarez a la registradora con la carrera que representó la diferencia en el score.

La única carrera de Sultanes fue conseguida en la novena entrada gracias a un sencillo productor de Brayan Mendoza, el cual impulsó a Luis Santos al plato con la carrera que recortó diferencias en el juego.

Los lanzadores que vieron acción por Sultanes de Monterrey fueron: Kevin Kelly (3.0 IP), Felipe González (1.2 IP, 2 R), Emmanuel Barba (0.1 IP), Fabián Cota (1.0 IP), Alexis Vera (1.0 IP) y Enrique Castillo (1.0 IP).

Sultanes de Monterrey culmina su visita a la frontera binacional y este lunes viaja a Saltillo para enfrentarse al conjunto de Saraperos. El duelo se llevará a cabo a las 19:30 hrs en el Estadio Francisco I. Madero de la capital de Coahuila.