Víctor Mendoza, Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, José Cardona, Anthony Vásquez, Alberto Baldonado y Edgar González, elementos de la novena regiomontana en la LMB, estarán representando a México en la Serie del Caribe.

Tras culminar la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la novena bicampeona del torneo, los Tomateros de Culiacán, se convierten a partir de este día en el representativo mexicano en la Serie del Caribe 2021.

Como representativo mexicano, Tomateros ha reforzado varias de sus líneas en busca de conformar un roster que coloque al béisbol mexicano en la cima del Clásico Caribeño. Siete de estos representantes están ligados con Sultanes de Monterrey.

Como infielders, Víctor Mendoza y Ramiro Peña formarán parte de la novena azteca tras haber disputado una intensa serie final. Sebastián Elizalde y José Cardona se encargarán de resguardar el outfield mexicano; Anthony Vásquez, Alberto Baldonado y Edgar González, se encargarán de guiar a México al campeonato desde la loma de pitcheo.

Cabe destacar que Edgar González, ha sido seleccionado como refuerzo después de la gran participación que tuvo en la temporada con Sultanes de Monterrey en la Liga ARCO, al tener récord de 3 victorias, 2 derrotas y efectividad de 3.89, todo esto sumado a una gran participación en los playoffs.

Sultanes de Monterrey, le desea el mayor de los éxitos a la novena mexicana en la Serie del Caribe, esperando vuelvan a poner en alto el béisbol de nuestro país.

DOS MÁS CON DOMINICANA

Además de los siete peloteros mencionados, habrá dos elementos participando con Águilas Cibaeñas, el representante de Republica Dominicana se tratan de los lanzadores Jhan Mariñez y el histórico cerrador de los Fantasmas Grises: Wirfin Obispo.